EN VALENCIA: Estudiantes recibirán libros de la colección Bicentenario de lengua extranjera

Para el año escolar próximo los estudiantes de educación básica y media general recibirán los libros de la colección Bicentenario de lengua extranjera.
En la escuela República del Perú se llevó a cabo el II Seminario de colección Bicentenario, “Un recurso para los aprendizajes y logros educativos en estos tiempos”. La coordinadora regional del centro de investigación y formación permanente del estado Carabobo, Narda Rojas, estuvo al frente de la actividad.

Rojas detalló que el seminario se realizó en 426 centros educativos del país. En el caso específico de Carabobo se ha dictado el taller en 21 instituciones. “Tenemos dentro del grupo a Belkis Blanco, autora del libro que, por ahora, será de inglés y se le entregará a los estudiantes de bachillerato”, dijo.

Apuntó que los alumnos recibirán un libro de lengua extranjera, además de los de lengua, matemática, ciencias, química y física. “A este encuentro acudieron voceros del movimiento bolivariano de familia, directores, subdirectores, maestros, supervisores sectoriales y jefes de municipio”, mencionó.

En este sentido, manifestó que “esta actividad parte de la necesidad de dar a conocer la importancia del contenido de los libros. Cada uno de nuestros niños está recibiendo un ejemplar al que le pueden dar un gran uso, gracias a la información que contienen”.

Dijo que en el estado han repartido más de 300 mil textos a liceístas y niños de primaria inscritos en los 1.200 planteles educativos.

Fuente: Últimas Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages