EN SAN JOAQUÍN: Ocho estudiantes fueron arrollados en Liceo Hilda Núñez


De acuerdo a información aportada por un funcionario de Protección Civil, organismo que recibió el reporte en una llamada al 171, el vehículo arrolló a las estudiantes que se atravesaron en la salida para evitar que ambas personas salieran del liceo. 

Antonio López, director de la policía municipal, indicó que de acuerdo al reporte de la comisión que asistió al sitio, las muchachas quería hablar con la directora sobre un robo en el área de comida. El oficial añadió que hubo estudiantes que se subieron al capo del carro antes de ocurrir el atropello. 

La directora y su pareja no huyeron. Fueron llevados al comando de la Guardia Nacional para resolver el problema junto a los representantes, informó López. El director añadió que después de lo ocurrido, otros estudiantes rompieron los vidrios del carro. 

Según el reporte de Protección Civil Carabobo, las estudiantes, de entre 14 y 17 años, sufrieron traumatismos en tobillos, hombros y otras partes del cuerpo, entre ellas, una alumna de 16 años embarazada. 

De acuerdo a información aportada por personal del Hospital Dr. Miguel Malpica, las jóvenes no sufrieron lesiones mayores. Solo una salió con un yeso en la pierna. La estudiante embarazada solo tuvo moretones leves.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages