EN SAN JOAQUÍN: Aumento de impuestos sobre vehículos entrará en vigencia este lunes 23-N


FOTO: ARCHIVO. Las nuevas tarifas entrarán en vigencia a partir del 23 de noviembre.
El alcalde Charbel Attieh aclaró que la nueva Ordenanza Sobre Impuestos de Vehículos, que contempla un aumento en las tasas municipales, entrará en vigencia a partir de este lunes 23 de noviembre y no en enero de 2016, como se informó hace un mes.
La ordenanza es competencia directa del ayuntamiento. Fue establecida en Gaceta Municipal Extraordinaria N° 2005 de fecha 21 de Octubre del 2015 y su puesta en vigencia 30 días continuos luego de su publicación, explicó el alcalde en nota de prensa.

Attieh argumentó que como ente municipal el ayuntamiento busca reformular aspectos en el marco jurídico y legal, por ello propusieron la ordenanza después de una estructuración exhaustiva y de acuerdo con el desarrollo económico del municipio.

La alcaldía realizará una campaña informativa sobre las tasas a cancelar. El mandatario adelantó que los contribuyentes gozarán del régimen excepcional y temporal de exoneración de tributos, generados hasta el día inmediato anterior de la entrada en vigencia de la presente ordenanza.

Fuente: Nota de prensa Alcaldía de San Joaquín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages