Diosdado Cabello: Detención de venezolanos en Haití fue una olla montada por la DEA


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la detención de dos venezolanos en Haití "fue una olla montada" con "el fin de hacerle daño a la revolución".
En una entrevista transmitida por Globovisión desde Monagas, Cabello, candidato a la reelección como diputado, aseguró que no existe vinculación de Efraín Campos Flores y Francisco Flores con el presidente Nicolás Maduro, pues estas son dos personas adultas.

"Yo no lo veo como una detención, en verdad, fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos personas, es lo que entiendo, porque el procedimiento fue totalmente irregular", dijo Cabello. 

Afirmó que "no está demostrado el vínculo familiar entre uno de los detenidos y la familia presidencial".

Efraín Campos Flores y Francisco Flores fueron detenidos la semana pasada en Haití y trasladados a Estados Unidos donde fueron imputados por el cargo de conspiración para ingresar droga a ese país.

Cabello aseguró que, según la información que maneja, los dos jóvenes detenidos no están involucrados en los delitos de los que se les acusa y afirmó que esta operación se corresponde con "el expediente normal de la DEA de secuestrar gente en muchos sitios, lo han hecho con otras personas y no nos extraña para nada".

Fuente: El Mundo.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages