Acipan descarta escasez de pan en establecimientos de Carabobo

José Dichy, secretario de relaciones públicas de la Asociación de Comerciantes e Industriales de la Panificación y Similares de la región (Acipan), descartó una posible escasez de pan en la entidad por falta de harina de trigo y aseguró que se está distribuyendo por zona este insumo.
La aseveración la realizó Dichy al ser consultado sobre la información emitida por un grupo de panaderos, quienes manifestaron que no están recibiendo la cantidad de pedidos solicitados, lo cuál ha generado una disminución en la producción.

El representante de Acipan señaló que el proceso posiblemente sea lento, debido a que el transporte de carga terrestre ha tenido una merma considerable por la falta de repuestos, aunque aclaró que en la región no se observa esta situación tan acentuada como en otros estados del país.

Dijo que los molinos tienen harina de trigo, lo cual garantiza el despacho para alrededor de los 670 locales carabobeños en lo que queda de 2015.

Con respecto a si se está pesando el pan, denuncia realizada por algunos compradores, aseveró que la Asociación ha hecho hincapié a sus agremiados para que cumplan con lo establecido por Sencamer. El producto que se pesa es el salado y es por eso que en los locales, está publicado el precio de venta al público , puntualizó.

Fuente:  Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages