SAN JOAQUÍN: Vecinos de urbanización Guayabal piden atención de la alcaldía

Familias de los conjuntos G, H y J de la urbanización Guayabal, en San Joaquín, son afectadas por el desbordamiento de las aguas servidas.
Luzvict Weffer denunció que el deterioro de las aguas tiene más de un mes y los olores putrefactos pueden originar epidemias, sobre todo a niños y personas de la tercera edad.

Las innumerables solicitudes de ayudas para que resuelvan el problema que afecta a más de 200 familias no se han hecho esperar ante la Alcaldía de San Joaquín, pero de acuerdo al declarante, el ente local hace caso omiso. 

Weffer explicó que por ser un conjunto residencial privado y que el sistema de cloacas funciona a través de pozos, Hidrocentro no tiene responsabilidad en el caso. Los perjudicados insisten en una solución cuanto antes para evitar que las aguas contaminantes se devuelvan por los inodoros.

Pedimos ayuda ante la alcaldía, sin embargo al parecer no existimos para el municipio porque cuando solicitamos solución a las innumerables necesidades que padecemos, no se nos atiende , acotó la denunciante a Notitarde.

Fuente:Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages