Reparados equipos médicos del Hospital Simón Bolívar


La dirección del Hospital Simón Bolívar de Mariara reparó dos equipos de ultrasonido que se mantenían dañados desde hace más de un año, un equipo portátil de Rayos X, de Neonatología, también inoperativo por mucho tiempo y activó el laboratorio clínico que no funcionó por seis meses por falta de climatización.
El equipo de mantenimiento de electromedicina también reparó ocho lámparas de ictericia, equipo que descompone la bilirrubina elevada del bebé a través de luz ultravioleta. 

Son más de 100 equipos recuperados en los primeros tres meses de administración, destacó Luis Andrade, director del hospital. La opinión pública necesita saber estas noticias, añadió. 

El doctor informó que los baños de planta baja fueron recuperados con pocetas y lavamanos nuevos, tras numerosas exigencias de pacientes y miembros de la contraloría, algunas de ellas a través de este rotativo. 

Aún quedan equipos por recuperar y cosas por hacer para mejorar los servicios, reconoció Andrade. Pese a limitaciones y contratiempos hay voluntad de trabajo. Eso es importante, añadió.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages