Nuevo comedor de la UC fue inaugurado con equipos importados tras 12 años de espera



La rectora de la Universidad de Carabobo aplaudió la inversión que hizo la gobernación para inaugurar este viernes el nuevo comedor de la UC, tras 12 años de haber iniciado el proyecto.
Le guste o a quienes no le guste escucharlo, estamos muy agradecidos, repitió Jessy Divo de Romero en el comedor que beneficiará a 63 mil estudiantes y que de acuerdo a la rectora, es el más moderno de todas las universidades de Latinoamérica. 

El gobernador Francisco Ameliach precisó que la inversión ascendió a 60 millones de bolívares y a través de un crédito adicional aprobado por el presidente Nicolás Maduro, se invirtieron 690 mil dólares más para dotar el comedor con la más alta tecnología. Fueron equipos importados de Francia y Estados Unidos, destacó. 

Son dos calderas de última generación que también dan energía para un sistema que brindará agua potable a todo el comedor. Tiene una planta de gasoil, tanque de gas y planta eléctrica de 500 KVA para garantizar el servicio eléctrico, explicó.

La instalación tiene además cinco marmitas, seis cavas cuarto, cuatro cocinas industriales, cuatro hornos industriales, dos freidoras, cuatro planchas topes, dos asadores de pollos, dos campanas extractoras, un fabricador de hielo, un ascensor de carga, utensilios de cocina y 150 mesas de comedor.
Fuente: Café Noticias Carabobo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages