Negocios en San Joaquín venden con sobreprecios de hasta 4 veces el valor real del producto

Habitantes de San Joaquín están solicitando controlar el desorden y las colas que se hacen en los diferentes comercios del municipio a la hora de comprar los productos de primera necesidad.
Preocupa la situación que estamos viviendo en nuestro municipio en relación a las largas colas que se hacen a diario para lograr comprar lo que llega a los supermercados y bodegas , dijo el dirigente vecinal y social Juan Leal.

En la mayoría de los casos, señaló, el desorden es tan fuerte que no respetan a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Igualmente no se cumple en algunos negocios la venta del precio justo en los productos regulados por el Gobierno nacional. 

Mi llamado es al ciudadano alcalde del municipio San Joaquín, Charbel Attieh, para que el organismo de Superintendencia de Precios Justos esté pendiente de aquellos negocios que especulan con los precios .

Hay negocios que venden al pueblo productos de hasta 3 y 4 veces por encima de su precio normal. No es justo que un artículo que tenga un costo de 69 bolívares lo estén vendiendo a 450, es allí donde los organismos competentes deben investigar .

Indicó Leal que es importante más presencia policial para controlar y organizar las colas, ya que se han presentado casos de maltratos verbales y físicos, lo cual no es un secreto para nadie.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages