INTT otorgó licencia a TransCarabobo para operar como Escuela Vial

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) otorgó la licencia de Operaciones de Escuela Vial al sistema de trasporte, TransCarabobo, con la que autorizó a esta empresa para operar como escuela de aprendizaje.
Wilson Gómez, secretario de Economía Productiva del gobierno regional y presidente de TransCarabobo, explicó en nota de prensa que fue creado el módulo de aprendizaje,“Cultura Vial”, dirigido a los consejos comunales a través de los comités de usuarios. 

Es la primera licencia que se otorga a nivel nacional a un transporte superficial masivo (Trans), enlazándose así con el Mercosur para las certificaciones nacionales e internacionales, apuntó Luis Manuel Jatar, vicepresidente del INTT. 

La escuela de transporte vial formará a los conductores en clases presenciales y virtuales, de acuerdo al boletín. 

Jatar adelantó que la coordinación está integrada por instructores de alto nivel académico, en las áreas de transporte y hábitos para conducir.

Isabel Villanueva, gerente de Servicios Conexos del INTT, informó que todo usuario para obtener o renovar su licencia de conducir debe aprobar el curso que será dictado por la Escuela Vial.

Fuente: Café Noticias Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages