Fundaodontología atenderá sin costos a pacientes con fluorosis dental este domingo 18-O



Fundaodontología UC atenderá de forma gratuita a pacientes con fluorosis dental, en el pabellón 8 de la Facultad de Odontología, en el Campus Bárbula, este domingo 18 de octubre a partir de las 8:0am, de acuerdo a Notitarde.
En esta jornada especial serán atendidos pacientes de 14 años en adelante. 

Con esta actividad enmarcada en las labores de responsabilidad social de Fundaodontología UC, se pretende dar respuesta a un significativo número de pacientes mayormente afectados en los municipios San Diego, Guacara, Los Guayos, San Joaquín, Guigue y Diego Ibarra.

La fluorosis es el nombre que reciben las manchas blancas, vetas, coloraciones pardas o pigmentaciones, ocasionadas por la desmineralización de los dientes, afectando su estética y el autoestima de quien padece la afección.

Este daño del esmalte se produce en la niñez, específicamente durante los primeros 6 años de vida, producto, generalmente, de la mala calidad de agua que se consume, lo que le ha otorgado su condición endémica en Venezuela, según las investigaciones llevadas a cabo. 

Otras causas la relacionan con la elevada ingesta de antibióticos, traumatismos, infecciones alrededor de un diente, altas fiebres o enfermedades crónicas prolongadas durante la niñez.

La Microabrasión ha surgido como una de las alternativas estéticas aprobadas clínicamente para eliminar, de manera rápida, efectiva y conservadora esas manchas o vetas de los dientes.

Para mayor información y reservar cita dejamos a disposición los teléfonos 0241- 511 41.

Fuente: http://cafenoticiascarabobo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages