EN VALENCIA: Alcaldía construirá parada del transporte público frente a Mercanorte

La Alcaldía de Valencia comenzó la construcción de seis nuevas paradas del transporte público, en sitios identificados como de alto volumen para la carga y descarga de pasajeros.
Carlos Ramos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), precisó en nota de prensa que las paradas serán instaladas en el El Arboral, en la entrada de Flor Amarillo, Zona Industrial El Recreo hacia la urbanización Calicanto, en la avenida Este-Oeste 4 de la urbanización La Isabelica, avenida Bolívar adyacente al concesionario Autoval, avenida Bolívar frente a Mercanorte y Cementerio Municipal.

La inversión asciende a 5 millones de bolívares. Constan de dos pórticos de estructura metálica, techo liviano, asientos tubulares con medidas de 4 metros de altura, 6 metros de largo y 3 metros de ancho para el cómodo uso de los pasajeros. 

El funcionario indicó que la parada de la avenida Bolívar frente al Mercanorte será para descongestionar el centro comercial Camoruco, en donde se presenta gran cantidad de personas en las horas pico y donde el caos vehicular afecta el tránsito. 

Las personas que tomaban el autobús en este lugar ahora lo deberán hacer frente a Mercanorte, añadió.

Fuente: Café Noticias Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages