EN LOS GUAYOS: Inseguridad, electrodomésticos dañados y comida perdida por apagones

Los constantes apagones ocurridos en Los Guayos han incrementado la inseguridad, quemado equipos eléctricos y han hecho que muchos alimentos se dañen, denunció Isaac Pérez, candidato de la MUD por el circuito 4.
La causa de las fallas es la falta de inversión para mejorar y mantener el sistema eléctrico, identificó Pérez en nota de prensa. 

No es posible que el pueblo deba pagar las consecuencias de un “régimen” que no invierte en mejoras del servicio. Tampoco hay supervisión de la Asamblea Nacional para vigilar los recursos a ser invertidos en la resolución de los problemas del pueblo, evaluó. 

El candidato apuntó que los vecinos de diferentes sectores de Los Guayos pasan hasta seis horas sin luz, fallas que han contribuido al incremento de la inseguridad.

Isaac Pérez hizo la evaluación de este problema ante una asamblea de ciudadanos, en el sector Los Cerritos, durante un apagón. 

Es necesario tener la mayoría en la Asamblea Nacional para interpelar al Ministro de Energía Eléctrica, para que explique por qué a diario somete a la “penumbra” al pueblo, invitó el político.

Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages