Aprobado crédito de más de 22 millones para pago a trabajadores

Los ediles de San Joaquín aprobaron un crédito adicional que asciende a 22 millones 915 mil 251 bolívares para el pago de trabajadores y obreros del cabildo, la alcaldía y la contraloría del municipio.
El 5 por ciento del dinero está destinado al pago de la bonificación de fin de año del personal de la contraloría municipal. 

El 6 por ciento del total aprobado será usado en pago de sueldos y salarios de los trabajadores de la cámara municipal, informó en entrevista telefónica José Martínez, presidente del concejo. 

Con el dinero también se garantiza el pago de sueldos y cestatickets del personal del cabildo hasta final de 2015. También se aportará al bono de fin de año, añadió el edil. 

El resto del dinero fue aprobado para el pago de sueldos, salarios y la cancelación de los meses atrasados de los bonos de alimentación, de empleados y obreros del ayuntamiento. 

Martínez apuntó que poco más de cuatro millones de bolívares fueron destinados al pago del servicio de aseo urbano. Una partida también se distribuirá para pagar cuadrillas de limpieza y con dos millones de bolívares se cancelará parte de la dotación de uniformes. 

Una porción del crédito procedente de excedentes en la recaudación también será destinado a la compra de insumos médicos para el ambulatorio de 4 de Diciembre.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages