Adonis García adelantó su regreso y se reportará con el Magallanes el martes 27-O

Navegantes del Magallanes recibirá una inyección de ofensiva cubana a partir del próximo martes cuando Adonis García se reporte al equipo.
Roberto Ferrari, presidente del conjunto bucanero, anunció que el antillano pudo adelantar parte de sus vacaciones para estar antes con la novena filibustera, quien necesita de su poderío ofensivo.

“Ya tenemos fecha de llegada para Adonis García. Ya tiene su visa y será el día martes”, soltó ayer el directivo, antes del duelo contra los Tiburones en el estadio de la UCV.

La llegada de García será fundamental en el equipo, ante la ofensiva inconsistente que han mostrado a lo largo de la temporada, aunque Ferrari descartó que el equipo haya realizado alguna gestión para que el tercera base de los Bravos de Atlanta llegara antes del primero de noviembre, como estaba estipulado en principio.

“No está de más que llegue antes”, sentenció Ferrari. “El tenía previsto unas vacaciones durante esa fecha, pudo adelantarlas, y por eso es que pudo venir antes”.

El mandamás en las oficinas navieras señaló que no debe tardar mucho en estar listo, aunque deberá pasar unos días en la liga paralela.

“Él nos comentó que al momento de llegar va a estar por lo menos uno o dos días en las menores. No debe tardar mucho tiempo en estar listo”.

A pesar de todas las buenas noticias, Ferrari no se quiso comprometer en señalar una posible fecha de su ingreso al róster semanal. Esa decisión le corresponde al mánager, aunque, recordó que al ser jugador importado puede entrar en cualquier momento.

La zafra pasada, García fue la bujía del equipo bateando para .313 con siete cuadrangulares y 41 fletadas. Números que le valieron para finalizar segundo en la votación al “Más Valioso”.

Fuente: Líderendeportes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages