22 venezolanos jugarán la postemporada de la MLB. Cuatro son carabobeños

Cuatro carabobeños inscribieron sus nombres en la postemporada de Grandes Ligas con sus respectivos equipos.
Salvador Pérez receptor de los Reales de Kansas City encabezará a la legión de criollos que dirán presente en dicha instancia por la Liga Americana. 

El receptor intentará ayudar a su equipo a conseguir el tan ansiado título de Serie Mundial que no pudieron obtener la zafra pasada, en el famoso clásico de Octubre ante Gigantes de San Francisco.

Por la Liga Nacional, el también receptor Francisco Cervelli quiere ayudar a punta de batazos a los Piratas de Pittsburgh, que van a su tercera postemporada consecutiva. El careta valenciano también ha sido pieza clave detrás del plato para el conjunto pirata esta campaña.

Por su parte, Wilmer Flores hará lo propio con Mets de Nueva York, campeones de la División Este del viejo circuito. Los metropolitanos no pisaban dicha instancia desde el año 2006 y de la mano de su mánager Terry Collins figuran como fuertes candidatos a quedarse con el título.

Finalmente, el de Puerto Cabello, Yoervis Medina lanzador de Cachorros de Chicago, también dirá presente en postemporada. Los oseznos no llegaban a la parte final de la campaña desde 2008; esta campaña quieren acabar la sequía de más de 100 años sin titularse en Grandes Ligas.

LIGA AMERICANA 

Reales de Kansas City (4): Salvador Pérez y Alcides Escobar, Omar Infante, Franklin Morales.

Rangers de Texas (4): Martín Pérez, Elvis Andrus, Rougned Odor y Robinson Chirinos.

Azulejos de Toronto (2): Dioner Navarro, Ezequiel Carrera.

Astros de Houston (3): José Altuve, Marwin González y Luis Valbuena.

Yanquis de Nueva York (1): José Pirela.

LIGA NACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages