Venezuela cayó goleada ante Honduras

La selección venezolana de fútbol fue goleada por Honduras en el partido amistoso de este viernes, resultado inesperado en el CTE Cachamay  donde fue realizado el encuentro. El partido que inició a las 4:30 de la tarde tuvo como protagonista a los dirigidos por Jorge Luis Pinto quienes le propinaron tres tantos a los locales.
La vinotinto quien empezó con buen ritmo, llegó por primera vez al arco de los hondureños al minuto 11 donde Salomón Rondón aprovechó un centro al área que cabeceó pero el esférico fue desviado por el arquero López. Más adelante, Ronald Vargas cobró un tiro de esquina que intervino de cabeza Oswaldo Vizcarrondo; también fue desviado.
Poco antes de terminar el primer tiempo, Josef Martínez fue derribado en el área por lo que el árbitro principal cantó la pena máxima, la cual fue ejecutada por Rondón y nuevamente López se convertiría en el protagonista tras adivinarle el mismo a Salo.
Para el segundo tiempo Venezuela ingresó al campo de juego, pero esta vez contando con la presencia del capitán Juan Arango. Tanto Roberto Rosales como Rondón intentaron nuevamente penetrar el arco del visitante sin concretar.
A los 54 minutos de juego los de Pinto, abrieron la cuenta tras un remate de Erik Andino desde el borde del área hacia el ángulo donde Baroja intentó despejar sin éxito. Más tarde Noel Sanvicente les dio ingreso a Nicolás Fedor y Mario Rondón con la finalidad de buscar el empate. Pero a los 72 minutos los hondureños marcaron el segundo tanto pero esta vez fue Román Castillo quien aprovechó un descuido de Tuñez y la mandó al arco de Baroja.
Venezuela no respondió en los siguientes minutos y al 84 lo visitantes por medio de Emilio Izaguirre sellarían el 0-3 luego de cobrar un penal en que nada pudo hacer Baroja. Este fue el primero de los dos amistosos que jugará la selección nacional. El próximo, se realizará el martes 8 de septiembre frente a la selección de Panamá en el CTE de Cachamay. Luego de estos partidos Venezuela se preparará para recibir a Paraguay el 8 de octubre en lo que sería el primer partido de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018 el cual se jugará en ese mismo escenario de Puerto Ordaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages