Obras de vialidad de Naguanagua están avanzadas en un 85 por ciento



Naguanagua, septiembre 13.- El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció que las obras de vialidad previstas para 2015 se encuentran avanzadas en un 85 por ciento, por lo que aseguró que antes de que termine el último trimestre del año podrán ser inauguradas para el beneficio de las comunidades. 

Durante una inspección de obras, en la primera etapa de ampliación de la avenida Valencia, el mandatario local evidenció cómo van adelantados los trabajos de este importante proyecto vial, que permitirá a los ciudadanos desplazarse de manera rápida y segura por el municipio. 

En esta obra tendremos siete canales en dirección este-oeste, para que aliviemos el distribuidor Naguanagua y podamos avanzar mucho más rápido. Una avenida que tenía seis canales, tres de ida y tres de regreso ahora pasará a tener 10 canales, siete en sentido oeste , indicó. 

Precisó que la ampliación de esta avenida, que es una de las vías que conecta a toda la Gran Valencia en dirección este-oeste, permitirá que las personas que van por la avenida Universidad puedan ir rápidamente a la autopista, tomar la variante o salir al municipio Puerto Cabello. 

El burgomaestre explicó que las demás obras en ejecución muestran altos porcentajes de avance. Entre éstas se encuentran la ampliación de la avenida Universidad, la construcción del Organizador Vial del Norte y la Ruta Gastronómica de La Entrada.

En cuanto a la ampliación de la avenida Universidad, Feo La Cruz aseguró que debemos estar inaugurando esta primera etapa, el tramo que va desde la avenida 186, donde queda la Casa de la Cultura de Naguanagua, hasta la Av. 190, aproximadamente en cuatro semanas .

Alejandro Feo La Cruz también se refirió a los trabajos de construcción del Organizador Vial del Norte, que conectará la avenida Universidad, la avenida Valmore Rodríguez y el inicio de la Carretera Nacional La Entrada, que le dará una nueva imagen a la zona.

Brindará mayor seguridad para los peatones, quienes van a saber exactamente dónde van a cruzar la calle, tendrán mucha más comodidad quienes usan el transporte público porque van a tener canales exclusivos para cruzar , detalló. 

Igualmente, la primera etapa del proyecto de la Ruta Gastronómica de La Entrada -informó- se encuentra en fase de culminación, por lo que cuando sea inaugurada próximamente, llegará hasta el pueblo de La Entrada, faltando solamente el tramo hasta El Chuponal y Lomas del Rocío. (Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua)
Fuente: Notitarde 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages