NO HABRÁ LUZ EN: Corpoelec suspenderá el servicio en dos municipios este sábado 26-S

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, este sábado, para incrementar la confiabilidad del sistema, de acuerdo a nota de prensa.
El corte será de 5 de la mañana a 9 de la mañana en los sectores El Palito, El Volante, El Silencio, Las Colinas, Las Barracas 1 y 2, Las Tablas 1 y 2, La Pastora, Carlos Felipe, El Peaje, El Castaño, El Churro, La Providencia, Santa Lucía, La Candelaria, El Tanque, El Combate, Pozo Negro, San Diego, Covetra, La Rosa, J.F Mora, El Minuto y 3 de Mayo. 

El Paraíso, La Montañita, El Mango, Santa Rosa, Corozal, El Guaral, Guarataro, Rancho Grande, El Saman 1 y 2, Sanguijuela, San José, La Luna, El Charal, El Salao, Los Robalos, Las Joveras, San Pablo de Urama, Canoabito, Los Samanes, Guaremal, La Raya, Botaburro, Morillo, El Milagro; empresas: Luzpsan, válvula de Corpoven, Planta BTX de Corpoven, centro de materiales Corpoven, Silos Caribe y planta transmisora radio Puerto Cabello.

Tespet, Pareca, Ienca, transporte VMY; haciendas Las Mercedes, Márquez, Pirone, Polo Costejón, La Trinidad, Cara y Cacho, La Palmita, Los Pinos, Las Claritas, San José, El Vegote, El Halcón; planta transmisora radio Caribeña, radio MII, estación móvil Cantv, Morón, Escuela Granja, Hidrocentro, Pedeca, concreto de premezclado, planta asfalto, cantera y liceo Ambrosio Plaza. 

Urbanizaciones Vista Mar, Villa Mar Country, Taborda, Nueva Taborda, El Cambur, La Victoria, Alpargaton, casco de Urama, Los Lanceros, Vivas López, Bartolomé Salóm, av. 52 y 58 de la urb. La Sorpresa, calle La Flecha, avenida Andrés Eloy Blanco, aviación naval, Guardia Nacional, Nomevenca, industrias Celta, transporte Saet, equipos del centro, icasa y alrededores.

Fuente: Nota de prensa Corpoelec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages