NO HABRÁ LUZ EN: Corpoelec suspenderá el servicio en 5 municipios este martes


La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico este martes en los municipios Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Valencia, Naguanagua y Libertador, por labores de mantenimiento en las redes de distribución, de acuerdo a nota de prensa.
VALENCIA: Las Chimeneas, La Isabela; Residencias Pedregal, Faraón, The Lofts, Emperador, Siena, El Buen Pastor, Marche Rita, La Roca, Garden Plaza, Piedra Real, Sámara 2, El Roble; Universidad Bolivariana, Tierra Encantada y alrededores de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

NAGUANAGUA: Urbanizaciones Mañongo calle 1, Ciudad Jardín Mañongo y alrededores de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

DIEGO IBARRA: Avenida Aguas Calientes, barrio Mariscal Sucre, calles Sucre, plaza y alrededores de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde. 

CARLOS ARVELO: Samán Mocho y alrededores de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

LIBERTADOR: El Torito, El Rosario, Parque Agrinco, El Tigre, Cachinche, La Yaguara, Encrucijada de Carabobo, Cortadora, Caramacatal, Chaparral de Carabobo, Safari Carabobo, El Rosal; parcelamiento Las Naranjas, haras Los Aguacates, barrio América de Tocuyito; caseríos: Lagunita, La India, La Brigida, La Dominga, Sabanita, Pirapira, Palmarote, La Arenosa, Canaposare, Barrerita, La Trinidad, Altos de Uslar, El Yagual, El Oasis. 

Las urbanizaciones El Encanto, Alto de Uslar, Colinas de Carrizales, La Pradera, Libertador, La Conejera, El Molino y alrededores de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Fuente: Cafe noticias Carabobo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages