Muertos tres presuntos implicados en ataque con grandas contra sede del Cicpc-Mariara


Aproximadamente a las 9:00 p.m. de este domingo murió en el Hospital Simón Bolívar de Mariara Jefferson Josué Rodríguez Serrano (18), luego que presuntamente se enfrentara a una comisión del Cicpc-Mariara. El joven estaría implicado en el ataque con granadas perpetrado la noche del pasado viernes contra la base de Investigación de Homicidios de esa jurisdicción.
Mientras que esa noche en otro supuesto enfrentamiento con efectivos del mencionado cuerpo policial fallecieron Pedro José González Rojas (24) y Yofran Antonio Machado Pérez, quienes también estarían implicados en el ataque. 

Según se conoció, “El Pavo”, como era apodado Rodríguez Serrano, fue avistado por los agentes del Cicpc cuando realizaban labores de investigación y éste, al notar la presencia de los efectivos, trató de huir internándose en una zona boscosa del cerro La Fajina, hasta donde fue seguido por los funcionarios. 

Al verse cercado, el joven abrió fuego contra la comisión dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido. Fue llevado hasta el Hospital Simón Bolívar donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. 

Trascendió que Rodríguez poseía dos registros por el delito de posesión de droga. En el lugar del suceso se colectó un arma de fuego. 

Se pudo conocer que Pedro José González Rojas y Yofran Antonio Machado Pérez intentaron huir al ser avistados por los efectivos de la policía científica en el barrio Mariscal Sucre. González resultó herido en la calle San Antonio de la referida barriada, mientras que Machado cayó herido en la calle Arévalo. Ambos fallecieron luego de su ingreso al Hospital Simón Bolívar.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages