En Valencia C.D Tolima y Carabobo F.C no pasaron del empate

En el marco de la primera ronda por la Copa Sudamericana 2015 se desarrolló el partido entre el club de fútbol colombiano Deportes Tolima quienes visitaron a los venezolanos de Carabobo F.C; ambos equipos lograron guardar el cero en sus arquearías y dejaron la definición de la serie para el encuentro de vuelta.
El escenario era idóneo en Valencia, porque los industriales obtuvieron su primera participación desde hace 7 años en una copa internacional, además la hinchada del Carabobo esperaba ver a su club en esta instancia desde que ascendieron nuevamente al Torneo de Primera División en el fútbol venezolano en el año 2012.
El choque se tornó más intenso cuando el cuadro granate comenzó a maniobrar el balón cerca del área colombiana; a falta de 15 minutos para el final, el cuadro vinotinto y oro se resguardaba en la defensa, y a partir de allí generó inquietos en la zaga valenciana mediante contra ataques y centros hacia el área local.
Cerca de la media hora del segundo tiempo una caída del recién ingresado Enson Rodriguez en el área Pijao, estremeció las gradas del Misael Delgado en protesta contra el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz al no decretar tiro libre; llegaron la mayor cantidad de amonestaciones, y los primeros cambios por parte de Jhonny Ferreira en Carabobo y Alberto Gamero por Tolima. Para los minutos finales bajó la intensidad del juego, permitiendo a las oncenas dejar la definición de la llave para el encuentro de vuelta Colombia.
Otros dos clubes venezolanos también tuvieron su primera participaron en la Copa Sudamericana 2015 el día de ayer 12 de agosto; Deportivo La Guaira consiguió un empate 1 por 1 ante la Universidad Católica de Ecuador y los del Deportivo Anzoátegui fueron derrotados en Perú ante el Universitario de Deportes.
Estrada, el 10 colombiano, ante la barrida de Peraza lateral derecho de Carabobo
Estrada, el 10 colombiano, ante la barrida de Peraza lateral derecho de Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages