El capitán se retiró de la selección


Juan Fernando Arango anunció este martes el retiro de la selección nacional de fútbol tras culminar el partido contra Panamá el cual se empató a 1. El capitán de la vinotinto anuncio que a partir de hoy culminaba su ciclo que inicio hace 16 años.
El maracayero dio a conocer que su decisión se debe a que no siente la motivación para seguir ayudando al equipo en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, sin embargo seguirá activo en las canchas con el club en el cual milita, los Xolos de Tijuana.
El capitán termina su ciclo con la selección luego de 129 partidos en los cuales anotó 25 goles, 12 en eliminatorias mundialistas, 2 en Copa América, 9 en amistosos oficiales y 2 en encuentros no oficiales.   “Hay grandes jugadores y ellos van a hacer todo lo posible por estar en Rusia 2018″ expresó Arango durante la rueda de prensa.
Por otro lado Noel Sanvicente DT de la selección nacional se refirió a Juan  expresando “Hablar de Arango es hablar del mejor jugador que ha tenido el fútbol venezolano, se va el más grande”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages