Carabobo F.C iguala ante Zamora F.C y saca ventaja en Copa Venezuela

La igualdad 1 a 1 que el conjunto granate completó luego del encuentro ante el equipo blanco y negro en el estadio Agustín Tovar de La Carolina en Barinas, se traduce en una posible clasificación para los valencianos a falta de un partido de vuelta el próximo miércoles en casa.
Los 90 minutos desarrollados en suelo barinés, se llevaron a cabo de manera intensa, y con rápidas transiciones entre ambas zonas de ataque; Carabobo marcó primero, ello con penalti decretado por el árbitro tachirense Marlon Escalante que fue transformado en gol por Edgar Jiménez, la calidad de “El Exquisito” fue plasmada en dicho remate.
Los Zamoranos aumentaron el ritmo con la desventaja del electrónico, y cinco minutos después del gol carabobeño, Ricardo Clarke iba a enviar a las redes de Leo Morales un fuerte remate de derecha que en teoría igualaba las acciones; sin embargo con ello se ve obligado Zamora, con respecto a la clasificación, a que deban hacer nuevamente un gol para colocar su nombre en semifinales.
El próximo compromiso del Carabobo será ante Caracas F.C el próximo domingo por el Torneo de Adecuación, la cercanía de los rivales tanto en la tabla como en la ubicación geográfica conlleva a que el encuentro tenga un gran atractivo para cerrar la semana, el juego está pautado para las 3:30 pm en el Misael Delgado de la ciudad de Valencia; y está prohibida la asistencia para los simpatizantes de la visita según comunicado de la gerencia granate.
Por su parte Zamora, pisará el césped la próxima tarde dominical, en este caso el del José Antonio Páez de Araure por el encuentro en que visitarán al Portuguesa F.C para continuar su buen transitar en la liga que marchan de 4to. lugar, y buscan posicionarse por el título y un cupo directo a la Copa Sudamericana 2015.
Fotografía: Redes Sociales Zamora F.C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages