Éxtasis Brindando el apoyo que estos muchachos merecen 

TICO & JAVI 


Los Gemelos de Venezuela lanzan oficialmente “Te Voy A Querer” en varios países de manera simultánea.
Luego del éxito obtenido con su tema debut “Mi Novia y Yo” el cual alcanzó el puesto #4 en Billboard, esta vez le siguen apostando al Merengue Tropical con letras románticas. “Te Voy A Querer” fue grabando entre Miami y Caracas, bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble” quien además participa como compositor junto a Miguel “Nacho” Mendoza, Freddy Álvarez, Carlos Rangel y Los Gemelos.
Este nuevo promocional fue lanzado desde Venezuela bajo la empresa Manager Shows, a su vez debutará en Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos apostando nuevamente a los diversos mercados que a finales del año 2014 recibieron a Tico & Javi durante dos meses de intensa promoción con su anterior tema.
Los Gemelos nacidos en Caracas, Venezuela se encuentran en Miami finalizando la primera producción discográfica la cual tendrá varios ritmos musicales y contará con la participación de talentosos músicos y cantantes tanto nacionales como internacionales.
El video “Te Voy A Querer” fue filmado bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Nuno Gómez. Se estrenará en las próximas semanas a través del canal HTV.
Tico & Javi emprenderán próximamente su gira de promoción por las principales ciudades del país para luego visitar Ecuador, Panamá, Estados Unidos y Colombia. Esperan conquistar nuevos territorios como Perú y México los cuales a través de sus redes sociales les han mostrado un gran apoyo.
Síguelos en sus redes sociales
Twitter/Instagram: @TicoyJavi
Facebook/YouTube: Tico y Javi Los Gemelos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages