Alianzas



"Fundación Manos Ayuda de la mano con 
Éxtasis 94.1 FM"





 
Este Sábado 01 de Agosto del 2015, Éxtasis 94.1 Fm Comenzó una mesa de dialogo con la " Fundación Manos ayuda " Muchachos Apasionados por lo que hacen, Que  tienen como prioridad  ayudar a los mas pequeños (Niñ@),  Del municipio Guacara del Edo. Carabobo,  Estos muchachos sin ningún perjuicio  e interés común, han salido a las Calles a recolectar dinero en potes de mayonesa a lo que comúnmente se  denomina "POTAZO"  y de igual forma han realizado verbenas. rifas, entre otras cosas mas que han hecho para la recolección  de fondos para invertirlos en Obsequios, Que luego son llevados al Hospital Central de Valencia  y donarlos a los pequeños, también han realizado Celebraciones como "El día del Niño".

También han donado Todo tipo de insumo Necesarios para la Nutrición e Higiene  de Niñ@ con Leucemia, ( Pediasure, yelcos, toallas húmedas, Solución isotónica 16, vendas, Gasas entre otras Cosas).



  • La mesa de Trabajo fue realizada en las Instalaciones de la emisora, en San Joaquin Edo. Carabobo del 01 hasta el 08 de agosto, tuvo como finalidad, la Alianza de las (2) fundaciones, para ampliar y promover las actividades que realizan ambas fundaciones, y llevar a cabo un mejor plan de actividades que Beneficien a los mas pequeños en condición Hospitalaria,  estas actividades se estará ampliando a los Municipios del Eje Central            ( Guacara - Mariara -San Joaquin) también se estará dictando cursos radiales, para rescatar la cultura de la radio que se llevaran a las escuelas. Acoto la Directora de la "Fundación Manos Ayuda"  - Karolyne Peraza Que esta Mesa de trabajo que  se llevo a cabo solo es un pequeño adelanto de las actividades que se realizaran,  teniendo en cuenta que ambas Fundaciones tienen como prioridad Ayudar a los mas pequeños (Niñ@). 


Esta mesa de trabajo fue  realizada por, Rafael Salas,  Organizador de" Manos Ayuda"  y La Directora Karolyne Peraza por su Otra parte estuvieron Mayibis Diaz,  Redactora de Éxtasis 94.1 FM y el Director Andry Liendo, que también Resalto que para el articular con fundaciones como "Manos Ayuda" es un verdadero honor, ya que son muchachos comprometidos con lo que hacen. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages